top of page

Clases

Nosotros ofrecemos 3 opciones de clases que varian desde 2 a 5 dias a la semana. Cada clase tiene un máximo de 16 estudiantes con un objetivo de igualdad refiriendose al género y al idioma nativo. Cada clase tiene tres maestros y al menos un padre voluntario que resultando en una proporción de 4 a 1 alumno / maestro.


Cada clase comienza con tiempo de artes y manualidades. Despues los niños, los maestros y los padres se unen en un en círculo para tiempo de interacción, donde los maestros guían a los alumnos a través de juegos, canciones y actividades en inglés y español. Esto luego nos lleva al juego libre en nuestro hermoso patio al aire libre y en el jardín donde los niños exploran y aprenden juntos o individualmente. De ayi nos reunimos de nuevo para tomar un bocadillo seguido con  un corto tiempo de silencio y terminamos la clase con un cuento en inglés y español.

kids in a line.jpg
Clases: Welcome

Opciones de Clases

Martes | Jueves por la mañana
8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Edades: de 2.5 a 6 años

16 niños por clase

Matrícula: $250/month

Los padres son voluntarios en el salón de clases una vez cada cuatro semanas.

Lunes | Miércoles | Viernes por la mañana
8:30 - 11:30 am

Edades: de 2.5 a 6 años

16 niños por clase

Matrícula: $375/month

Los padres son voluntarios en el salón de clases una vez cada tres semanas.

Lunes a viernes por la tarde
12:45 pm – 3:45pm

Edades: de 4 y 5

Clase de prejardín de infantes de 16 niños.

Matrícula por mes: $575

Los padres pueden ser voluntarios en las clases o en las excursiones que se realizan 1-2 veces al mes.Tenemos excursiones casi todas las semanas en lugares como estudios de ceramica, movimiento creativo , planetario, etc.

Clases: Programs

Preescolar Universal (UPK) en New Horizons

Nuevos Horizontes tiene dos opciones de clases que se concuerdan con el programa de UPK, para niños de 4 años. Para inscribirse, debe enviar una solicitud a través de UPK Colorado. Si usted es una familia actual, asegúrese de marcar esa casilla durante el proceso. 

Lunes - Viernes por la mañana
8:30 - 11:30 am

UPK Medio Dia

Edades: de 2.5 a 6 años
16 niños por clase
Los padres son voluntarios en el salón de clases una vez cada tres semanas.

Lunes a viernes por la tarde
12:45 pm – 3:45pm

UPK Medio Dia

Edades:  de 4 a  5 años

Clase de pre-kinder de 16 niños.

Los padres pueden voluntariar en la clase o en las excursiones que se realizan 1-2 veces al mes.Tenemos excursiones casi todas las semanas en lugares como estudios de ceramica, clases de baile, dia de campo, y visitas a granjas.

Clases: Programs

Ayuda para la matrícula

Nuevos Horizontes provee asistencia de pago para familias que necesitan apoyo a través de becas y donaciones otorgadas a nuestra organización sin fines de lucro.

Contactenos para mas informaciones
Clases: Text
IMG_9282.jpg

Programe una visita

Si está interesado en visitar la escuela, ¡Contactenos para programas su visita!  Nos encanta tener visitas durante nuestras clases de la mañana o de la tarde, pero preferimos tener solo una familia visitandonos por sesión.

New Horizons también es un proveedor de CCAP.

Clases: About Us
IMG_9210.jpg
Clases: Image
bottom of page