Preescolar Cooperativa Nuevos Horizontes

Parque Sin Fronteras

38fe9e8236a5bc414cbc351ac392687c_5bb3a89
 

Sobre Nuestra Escuela

New Horizons Cooperative Preschool ofrece un programa Preescolar de medio día, a base de juegos, bilingüe para niños de 2.5 a 7 años. Fundado en 1968, nuestro objetivo es juntar familias y niños que tradicionalmente son separados por etnia, clase, raza y cultura. Por casi 50 años, Nuevos Horizontes ha continuado operando como un esfuerzo de colaboración de padres, maestros, y miembros de la comunidad para fomentar la diversidad y para educarse el uno al otro.

Localizado en el norte de Boulder cerca de la calle 19 y la avenida Upland en un vecindario tranquilo y apacible, el preescolar tiene oportunidades abundantes y espacio tanto dentro como afuera para aprender, jugar y crecer. Nuestro patio grande, a la sombra de arboles, es un lugar mágico para los niños – con estructuras de juego para promover habilidades motoras, areas íntimas para juego simulado, cabras amigables al lado de la escuela con las que se puede interactuar; un jardín donde escarbar, bicicletas y triciclos para ejercitar, y cajas de arena donde construir y escarbar.

 
NewHorizonsCoopPreschool-5.jpg
 

Nuestro Modelo Preescolar

Basado en los juegos y centrado en los niños

A los niños se les da la libertad de crear y descubrir su propia forma de aprender e interactuar, y los maestros respetan y construyen sobre los intereses de los niños con temas y actividades sacadas de la observación

Bilingüe, en Español y en Inglés

Nuestro programa bilingüe crea una oportunidad única para los niños y sus familias a participar en un trayecto multicultural. La mitad de nuestras familias hablan español, y todas nuestras actividades son presentadas en inglés y en español.

Cooperación y Participación de los Padres

Nuestros padres son parte integral para el éxito de nuestros niños. Los padres se ofrecen como voluntarios en el aula y se benefician a través del contacto con la rutina diaria de sus hijos. Esto crea una proporción de 4 a 5.1 estudiantes por adulto.

Apreciación de la diversidad

Nosotros valoramos diversidad en cultura, clase, idioma, etnia, habilidad y expresiones individuales, y creemos en un ambiente donde cada persona es valorada y respetada por sus diferencias y las cosas en común.

 

Clases

Nosotros ofrecemos 3 opciones de clases que varian desde 2 a 5 dias a la semana. Cada clase tiene un máximo de 16 estudiantes con un objetivo de igualdad en lo que se refiere al género y al idioma nativo. Cada clase tiene tres maestros y al menos un padre voluntario que resulta en una proporción de 4 a 1 alumno / maestro.  Para proporcionar servicios a niños de todos los niveles socioeconómicos, ofrecemos un programa de asistencia para la matrícula.

book.jpg
 

New Horizons está contratando a una maestra

El preescolar cooperativo New Horizons está buscando un maestro bilingüe de educación infantil (ECE) de tiempo completo para unirse a nuestro equipo de maestros.

 

Contactos

1825 Upland Ave, Boulder CO 80304

(303) 442-7434

  • Facebook
hike.jpg